sábado, 28 de noviembre de 2015

Bienvenido de nuevo

Abierto. Open.


Foto por el usuario Ignacio vía Flickr



Todavía no entiendo ni cómo ni porqué, pero volvemos a la carga. Este blog surgió de una mezcla de aburrimiento y ansias por crecer a nivel personal. Escribir, al igual que cualquier otro movimiento artístico, no deja de ser una forma de expresarte, y de ser escuchado y reconocido por todo el mundo, ya sea para bien o para mal. Y digo por todo el mundo, porque una vez que cuelgas algo en internet tu anonimato se acaba.

Siempre dije (y si no lo dije, creerme que lo pensé) que este pequeño espacio seguiría activo indefinidamente. Y para mí, indefinidamente no es más que "cuando me canse, lo dejo". Puede parecer egoísta, pero nada más lejos de la realidad. Todo conlleva un esfuerzo, desde crear el post más banal de la historia hasta la reflexión más profunda de la misma, y claramente no es igual hacer ese  fuerzo por obligación que por mera satisfacción personal. Además, la calidad del contenido disminuye, por lo que todos (incluido yo) salimos perdiendo.

Siendo completamente sinceros, no sé cuanto me durará "la libido" esta vez. Puede que una semana, puede que un mes... Puede que unas horas...  Aún así, dure lo que dure, prometo que será lo mejor de mí, o por lo menos, todo lo bueno que se pueda. Como dijo un ciego, ver veremos (y nunca vio el pobre hombre, pero eso no viene al caso).

Como sereis capaces de observar, no he borrado ninguna de las entradas anteriores. Sentíos libres de entrar a este mi blog, de husmear entre los posts antiguos y de comentar y compartir en el caso de que os gusten. Entre tanta letra, igual encontráis algo que os guste. Quién sabe.

Siento que este comienzo sea más corto de lo normal, pero recordad. Lo mejor está por venir.

Toma la iniciativa.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario