sábado, 6 de septiembre de 2014

Preocupaciones

Mucha gente vive preocupándose por cosas que no pueden solucionar en ese mismo instante, cosas que quizás nunca lleguen a suceder, apartando toda su atención de oportunidades que surgen en ese mismo momento y a las cuales están haciendo caso omiso. Oportunidades que igual no vuelven a pasar. Oportunidades que pueden ser la solución de aquello que tanta intranquilidad les causa. 

Preocuparse por definición significa ocuparse antes o anticipadamente de algo. ¿De que te sirve estar angustiado por algo que probablemente no puedas solucionar? No se puede vivir pensando continuamente en lo que está por llegar. Está claro que lo que hagas en el presente influye directamente en el futuro, pero si no vives como realmente quieres cada día es inimaginable pensar que el día de mañana, cuando eches la vista atrás, te puedas encontrar orgulloso de ti mismo mismo. 

Los verdaderos triunfadores son aquellos que siguen sus sueños cueste lo que cueste, sin importar el esfuerzo o las horas que tengan que emplear para conseguir aquello que tanto desean. Si vives con miedo al futuro nunca podrás llegar tan lejos como realmente puedes. 

Toma la iniciativa, persigue tus sueños.










COMPARTIR EN REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario